TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al momento en que usted acceda a la página web www.vionpharma.com (en lo sucesivo  Sitio Web), se sujetará a los  términos y condiciones mencionados a continuación: Se reconoce como usuario a todo aquel que acceda al Sitio Web, quien reconoce su  condición de usuario aceptando y adhiriéndose plenamente y sin reserva alguna a los términos y a las condiciones generales y particulares  relacionadas  con todos los servicios y contenidos del Sitio Web.

El acceso y/o utilización del Sitio Web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Uso del Sitio Web, sus servicios y contenidos.

·        El ingreso al Sitio Web constituye la aceptación de las condiciones de uso del Sitio sus servicios y contenido sin vulnerar la legislación vigente,  las condiciones generales de uso, la moral y el buen proceder.

·        Toda la información del Sitio solo tiene carácter informativo, la misma no se constituye como una recomendación o incentivo a la automedicación, mucho menos sustituye la recomendación del médico, por tanto Vion Pharma queda liberada de toda responsabilidad ante cualquier uso no apropiado de la información.

·        Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares quienes nos autorizan su uso y quedando expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Sitio Web sin la autorización de la empresa.

·        El Sitio Web se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El Sitio Web no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta al acceso a la  información disponible en el Sitio Web.

·        La información disponible en el Sitio web está  sujeta a las variaciones propias de la incertidumbre, los resultados pueden ser diferentes a los expresados en el Sitio Web sin que esto se constituya en falta alguna para la empresa y su Sitio Web.

·        Vion Pharma  se reserva el derecho, si así lo considera necesario de modificar sin aviso previo los términos, condiciones de uso, servicios y contenido en general del presente Sitio Web sin que se constituya en falta alguna para el Sitio o la empresa.

Las  Condiciones Generales aquí expresadas se rigen e interpretan por la legislación de la República de Uruguay por tanto  cualquier conflicto entre la Empresa y el usuario del Sitio Web se someterá a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Montevideo.